Preguntas Frecuentes

Tienes dudas de cómo publicar tu anuncio o qué hacer para buscar la moto que quieres. Sólo debes hacer click a la pregunta que escoges, y Moto Virtual te dará la respuesta.

1.-Lavar tu auto muy bien tanto por dentro como por fuera.
2.-Elegir un lugar con buen entorno y que se pueda apreciar bien el auto.
3.-Tener una cámara digital y usar formato jpg 4:3
4.-Sacar varias fotos por auto, tanto por dentro como por fuera, motor y detalles que consideres importantes resaltar. (Recomendamos sacar las fotos en un orden de manera que recorras el auto completo).
5.-En lo posible realizar un video en donde potencies los aspectos mas relevantes de tu vehículo.
6.-Respaldar la información en tu computador.
7.-PUBLICA EN AUTO VIRTUAL.
Para publicar un auto debes ingresar a la sección "publica tu anuncio" y completar el formulario con los datos de tu vehículo. Publicar un auto es gratis para todos los particulares. Si eres automotora, revisa la sección de automotoras.
Si publicaste un vehículo en autovirtual.cl y quieres modificar algún dato, debes ingresar con tu rut y clave en la sección superior de la página. Una vez dentro de tu perfil, podrás editar tus datos personales en la pestaña "mis datos" y los datos de tus vehículo en "mis vehículos".
Autovirtual.cl tiene una herramienta muy útil para todos quienes publiquen su vehículo. Esto consiste en que todos los vehículos publicados por particulares pueden recibir ofertas por parte de las automotoras registradas en autovirtual.cl. Las ofertas a tu auto las puedes ver dentro de tu perfil en la pestaña "ofertas"
Autovirtual.cl tiene una innovadora herramienta que te permitirá encontrar el auto que estas buscando. Para utilizar la opción de "encarga tu auto" debes completar el formulario con tus datos y el auto que estas buscando. Cada vez que se publique un vehículo con las características que estas buscando te llegará un email con la publicación.

Para dejar de recibir los emails con publicaciones lo puedes hacer directamente en los emails que te llegan en la opción no recibir mas información.
Para publicar en Autovirtual las Automotaras deben estar afiliadas. Para conocer las tarifas de publicación comunícate con nosotros a automotoras@autovirtual.cl.

Al ser parte de la comunidad de Autovirtual.cl las Automotoras tendrán diversas herramientas para mejorar la gestión de compra y venta de sus vehículos.
Si eres particular, autovirtual.cl te entrega la opción de que las automotoras registradas en la comunidad puedan realizar ofertas a tu vehículo. Esto te permitirá tener una referencia del valor de tu vehículo en caso de querer entregarlo en parte de pago en alguna automotora.

Si eres Automotora tendrás la opción preferente de realizar ofertas a los distintos automóviles publicados por particular del algún vehículo que estés buscando o simplemente una buena oportunidad que encuentres.

Además de esto Autovirtual.cl es una de las vitrinas mas importantes de compra y venta de vehículos usados de Chile.
Ingresa a tu cuenta escribiendo tu rut y luego clave, para luego ir a la opción cambiar contraseña.
Ingresando a tu cuenta podrás modificar tus datos de registro y contacto.
Auto Virtual no cobra comisión por venta.
Nunca reveles claves por ningún medio, aunque te las pidan vía telefonica o por mail.
No tiene tiempo de duración. Se borrará hasta que el vendedor nos avise que vendió su vehículo.
Si tienes alguna pregunta adicional, contáctate con nosotros a contacto@autovirtual.cl y nos comunicaremos contigo a la brevedad.